Grupos Familiares

1. Objetivos del Grupo Familiar

El Grupo Familiar ofrece la posibilidad de atender a cada cristiano, y atender  a nuevas personas, con el fin de que puedan desarrollar su máximo potencial puesto por Dios en sus vidas. Además que las mismas personas puedan crecer en carácter, sabiduría y así mantener la pasión por la obra de Dios. Creemos que los grupos familiares son una posibilidad única de compartir nuestras cargas, conocernos mejor y abrirse a aquellos que no conocen al Señor, con el fin de evangelizarlos (familias, amigos, colegas de trabajo)

2. Los tres principios de un verdadero Grupo Familiar

a) La Edificación:

El crecimiento espiritual de cada cristiano (sabiendo que la instrucción teológica se lleva a cabo en la iglesia)

b) La Evangelización:

Aprender a evangelizar a nuestra familia y los que nos rodean

c) La Comunión fraternal:

Es el momento de compartir el amor fraternal.

3. Detalles del Grupo Familiar

Se realiza una vez por semana.

La casa  es prestada por un cristiano comprometido con la iglesia.

Al que llamamos un anfitrión, el cual juega un rol muy importante.

Dios desea el crecimiento de su iglesia de dos maneras: en calidad por medio de su Palabra y cantidad por medio de los grupos familiares (células)

“Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”

Hechos 2: 46-47 RVR1960

“Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo”