Quienes Somos en tanto que "Iglesia Local"

Somos una Iglesia Evangélica, que tiene como organización un Pastor- Fundador, que ejerce como responsable principal. Acompañado por diferentes pastores inter-departamentales y adjuntos. Tenemos una estructura de “Iglesia local” con una perspectiva Internacional.

Cada departamento tiene sus horarios específicos para cada Culto de Adoración.

Actualmente contamos con los siguientes departamentos: francés, rumano, eslavo, africano, malgache, portugués, y el hispano, entre otros. Nuestro departamento hispano, esta a su vez formado por diferentes nacionalidades latinoamericanas.

​

Construimos nuestra “Iglesia local”  como un lugar propicio al intercambio, al respeto a las diferencias culturales.

Nuestro enfoque está basado y sustentado en las enseñanzas bíblicas, cultos de adoración y la comunión fraternal. Sustentamos la integridad y el desarrollo propio de cada individuo por medio de la Fe, recibida a través de la predicación y difusión del Evangelio.

​

Para conocer cuales son la Doctrinas Básicas en las que creemos,

vaya a esta sección :