Comunicado del Pastor François Forschlé 14/04/2020

Queridos hermanos y hermanas:

Durante estos tiempos de confinamiento, durante los cuales estamos físicamente separados unos de otros, no queremos permanecer aislados y sin noticias el uno del otro.

Por favor, si está enfermo o pasando momentos difíciles, díganoslo. Comuníquelo al secretariado, llame a su pastor, para que la iglesia pueda interceder por usted y orar por usted.

Dentro de Evidence, nos hemos enterado de casos de contaminación por coronavirus en los departamentos francés, hispano, rumano pentecostal y en Evidence Valenton.

El número de casos ha sido relativamente limitado. 5 hermanos y hermanas, sin embargo, tuvieron que ser hospitalizados; su condición ya no es preocupante ahora. Y todos los enfermos están mucho mejor.

Agradecemos al Señor.

El primer mes de encierro acaba de terminar, con todas sus dificultades, sus turbaciones y especialmente la imposibilidad de reunirse en la iglesia (no más entre semana que el domingo por la mañana), ¡para adorar y glorificar a Dios!

El confinamiento es, entre otras cosas, la imposibilidad de dar nuestra ofrenda para el buen funcionamiento de nuestra comunidad. ¡Como saben, los diezmos y las ofrendas son esenciales para el pago del alquiler y los gastos esenciales!

Sin embargo, quisiera agradecer grandemente a aquellos que brindaron fielmente apoyo financiero durante este período, a través de nuestro sitio web (https://eglise-evidence.org), mediante cheques o transferencias. ¡Muchos incluso vinieron a traer sus ofrendas a la iglesia! Que Dios bendiga abundantemente a cada uno de ustedes.

Pudimos pagar un anticipo de 18,000 euros a nuestro propietario con nuestro alquiler mensual de 22,000 euros.

Gracias por todos los que se han dado cuenta de que la ofrenda pertenece sobre todo a Dios, y que esto es lo mínimo que podemos hacer, por gratitud por el sacrificio de Jesús y la Salvación adquirida en la cruz (¡y esto sin importar la situación de la iglesia! ...)

Las próximas semanas requerirán que todos los miembros de la iglesia sean muy dedicados y fieles a nuestro compromiso financiero. Porque no sabemos cuándo podremos reanudar nuestra actividad completa en la Iglesia.

Pero sé una cosa: ¡Dios es fiel en todas las circunstancias! ¿No es Él el mismo ayer, hoy y siempre?

¡El hecho de no poder reunirnos en nuestro local no significa ausencia de comunicación entre nosotros!

Para fortalecer nuestra fe, cada domingo por la mañana, como parte de su culto familiar (o su culto personal si está solo), puede, en nuestro sitio web https://eglise-evidence.org ver el vídeo de la predicación de culto francés.

También los invito a visitar regularmente el sitio web, donde encontrarán el editorial de la semana y otra información, para permanecer juntos en comunión.

(Tratamos de adaptarnos lo mejor posible y reflexionar para encontrar soluciones para todas las actividades de la iglesia).

Creo que es importante mantenerse en contacto, en todas estas formas diversas.

Gracias por haber tenido suficiente paciencia para leerme hasta el final.

Permanezco unido, en la comunión del Espíritu, con cada uno de ustedes.

Les mando todos mis saludos fraternos,

Su pastor,

François FORSCHLE